HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En lo transcurrido del año Santa Marta suma 105 muertes violentas: Pdhal

La Plataforma de Derechos DD. HH., Ambientales y Liderazgos de la Sierra Nevada de Santa Marta, reveló en las últimas horas un informe donde detalla un balance de muertes violentas ocurridas en los primeros siete meses del año en el departamento del Magdalena.

De acuerdo con el reporte, la ciudad de Santa Marta, entre el 1 de enero hasta el 6 de julio del presente año, suma un total de 105 muertes violentas, de los cuales 97 corresponden a homicidios y 8 feminicidios.

“Santa Marta sigue dentro del ranking de las 50 ciudades, más violentas del mundo, y en todo el departamento, es una preocupación el aumento. Sigue siendo muy inestable la situación desde Ciénaga a Fundación, un corredor que desde esta plataforma hemos advertido reiteradamente. Sigue siendo muy preocupante la situación de Ciénaga y Santa Marta, con el incremento casi que a diario de acciones salariales”, expresa el documento entregado por Pdhal.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más