HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cajamag ofertará 366 puestos de trabajo

Desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde de hoy, en la plazoleta exterior del Centro Comercial Ocean Mall, los interesados deberán llevar su cédula de ciudadanía original y una copia de su hoja de vida, como requisitos para aspirar a las ofertas laborales que ofrecerán en esta feria.

Entre las oportunidades laborales disponibles se incluyen puestos como inspector de terreno, ingeniero civil, supervisor de planta, asesor comercial, mesero, auxiliar de enfermería, asistente administrativo, enfermera jefa, médico general, chef, comunicador social, entre otros.

Cabe resaltar que, de acuerdo con Carlos Linero, coordinador de la Agencia de Empleo “no se necesita recomendación ni palanca. Cada persona con sus propias cualidades podrá acceder a una contratación con las empresas que se sumaron a la segunda versión de la feria laboral”.

A su vez, enfatizó, “estamos muy emocionados por la gran cantidad de empresas que se sumaron a la feria. Eso demuestra cómo se ha fortalecido la confianza y relación entre Cajamag y los empresarios, y nos compromete a seguir trabajando para apoyarlos en los procesos de selección y elección del personal”, señaló Linero.

La delegada de Méndez Ac & Hijos S.A.S, una empresa con amplia experiencia en ingeniería, gestión de compras, fabricación, construcción, mantenimiento y operaciones industriales, anunció que a través de sus departamentos administrativos y operativos, la empresa está aceptando solicitudes de talento humano en áreas como soldadura, ingeniería civil e ingeniería industrial.

De igual forma, Cajamag dispondrá de una Unidad Móvil de empleo en 17 municipios del Magdalena, como estrategia para llevar los servicios a todas las poblaciones y así apoyar los procesos y la promoción de los mismos en las ferias empresariales.

“Desde el Subsidio al Cesante invitamos a todos los postulados a que nos acompañen a la segunda Expo Feria Laboral para vincular a todos los que se encuentran en el departamento del Magdalena y de esta manera que puedan encontrar la oferta laboral que necesitan”, dijo Patricia Melo Castro, encargada del Subsidio del Cesante.

MAGDALENA SIN BARRERAS

El objetivo principal de este programa es establecer una articulación sólida con empresas del Magdalena, con el fin de generar empleos incluyentes en su organización, asegurando la vinculación de diversos grupos sociales, como mujeres, personas con discapacidad, víctimas del conflicto armado, miembros de la comunidad LGTBI, y otros colectivos en situación de vulnerabilidad.

Para lograr este propósito, la Agencia de Empleo de Cajamag se compromete a forjar alianzas estratégicas con diferentes entidades y a implementar programas de sensibilización específicos para cada población.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más