HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Richard Ríos rumbo a Italia

Richard Ríos es uno de los nombres más sobresalientes en la Copa América 2024. El mediocampista de la Selección Colombia ha dado muestras notables de su nivel y tras haber brillado en Palmeiras todo apunta a que su tiempo en el Brasileirao está contado.

El mediocampista de 24 años ha dejado una gran imagen en lo que va de la temporada y su participación en el torneo continental lo ha consolidado como uno de los grandes nombres a ver para el futuro. Desde suelo brasilero se ha confirmado que el colombiano estaría muy cerca de dejar el equipo paulista.

Aunque en semanas anteriores se habló de la chance de que el jugador llegará a la Juventus, serían otros tres clubes italianos los que estarían interesados en su fichaje.

Según la información del columnista Diego Firmino en su canal P de Porco en Twitter, que Verdão ya tiene un puesto listo y también ahondó sobre el futuro del mediocampista Richard Ríos , quien ganó valor por sus actuaciones en la Copa América y ya fue convocado. de 3 clubes de Europa, que ya han pedido más información sobre el jugador.

“Además de la Fiorentina, Milán y Roma también tienen a Richard Ríos en la mira. Y también tiene a un equipo de la Premier League mirándolo . He oído que su multa es de 30 millones de euros (unos 163 millones de reales), escribió en su red social./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más