HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Day Vásquez aceptará cargos por hackear celulares de Laura Ojeda y Génesis Olave

Daysuris del Carmen Vásquez Castro, la exesposa de Nicolás Petro, el hijo mayor del presidente de la República, Gustavo Petro, aceptará que cometió el delito de violación de datos personales contra Laura Ojeda, actual pareja sentimental de Nicolás, y su mejor amiga, Génesis Olave García.

Según la investigación de la Fiscalía, Vásquez Castro, al parecer, pagó 22 millones de pesos para hackear el celular y las redes sociales de Laura Ojeda, para comprobar la infidelidad con quien era su esposo (Nicolás Petro).

Supuestamente, esto ocurrió también con Génesis Olave García, mejor amiga de Ojeda, quien denunció que tuvo que salir del país como consecuencia de la presión que recibió a raíz de lo ocurrido.

Entre tanto, como lo anticipó W Radio, la defensa de Vásquez Castro le pidió al juez primero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Barranquilla que revoque la medida de aseguramiento consistente en que no puede salir del país ni tampoco participar en política y que fue impuesta en su contra el 4 de agosto de 2023.

Por su contundente colaboración con la justicia para lograr el esclarecimiento de los hechos por los que está siendo investigado el hijo mayor del jefe de Estado (delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito de particulares), el abogado defensor de Vásquez Castro fundamentó la petición que será resuelta el próximo martes 16 de julio.

El delegado de la Fiscalía, Mario Burgos, apoyó la petición de la exesposa de Petro, por considerar que ha sido relevante el aporte hecho a la investigación y al caso.

/WRadio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más