HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unimagdalena hizo reconocimientos a sus servidores públicos

En una mágica noche, la Universidad del Magdalena celebró el Día Nacional del Servidor Público, un espacio donde se reconoció el esfuerzo y compromiso de sus servidores públicos, quienes, desde sus áreas del saber y dependencias, han aportado de manera significativa a lo largo de los años.

Bajo el eslogan ‘Inspirando Sueños’, los trabajadores disfrutaron del agasajo en su honor con la entrega de reconocimientos como muestra de agradecimiento al esfuerzo y dedicación en todos los procesos académicos y administrativos de la Alma Mater.

21 servidores públicos fueron exaltados por sus: 10, 11, 15, 16, 35 y 45 años de servicio. Adicional a ello, 21 trabajadores más también recibieron reconocimiento por identificarse con los valores institucionales. Uno de ellos fue el Rector Pablo Vera Salazar, quien fue sorprendido por su homenaje como servidor público ‘Inspirador de Sueños’.

“Que me honren con ese nombre, esa etiqueta de Inspirador de Sueños, en un evento como este donde precisamente ese es el eslogan, por supuesto me enorgullece, me llena de compromiso, pero me hace sentir muy agradecido con esta comunidad que me ha enseñado, me han permitido crecer” dijo el Máximo directivo.

La velada contó con la charla motivacional denominada ‘Poniéndose la camiseta: Caminando de la transformación a la grandeza’, impartida por el coach internacional Carlos Monnery Caiaffa. Este espacio integró a todos los asistentes con un momento emotivo que consistió en poner a volar los sueños, sueños representados con globos.

Sin duda, la alegría albergó el corazón de todos los servidores públicos porque agradecen este reconocimiento y continúan comprometidos en la mejora continua de esta Casa de Estudios Superiores que tanto les ha brindado.

“Han sido 10 años de mucho aprendizaje, de saber compartir, entregar y recibir, de hacer parte de una familia que ha llenado mi vida. Agradecimientos a Dios primero que todo, a mis hijos por el apoyo incondicional y a las personas que me dieron la oportunidad de ser parte del grupo de funcionarios de Unimagdalena” expresó el comunicador social especialista Wilson Pacheco Palacio, director de Comunicaciones, quien recibió reconocimiento por su servicio durante una década.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más