HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Obleas Fantastics’, el emprendimiento de 3 niñas samarias 

Tres talentosas niñas samarias de 11 años y estudiantes en Smart Bilingual School, crearon un interesante emprendimiento que les permitiera endulzar muchos corazones tanto de niños, jóvenes y adultos, convirtiéndose así en socias emprendedoras.

El emprendimiento se denomina ‘Obleas Fantastics’ y sus creadoras son las niñas Victoria Campo Ramírez, María Paula Martínez Hernández y Luciana Díaz Torregroza, quienes se encuentran felices con los resultados económicos obtenidos.

Es así como ellas, elaboran deliciosas obleas con sabor a Nutella, salsamora, arequipe y leche condensada. Además, tienen una que han denominado ‘oblea explosiva’, la cual contiene todos los ingredientes mencionados y son de llamativos colores.

Cabe destacar que inicialmente quien tomó el liderazgo de vender las obleas fue la niña Victoria Campo Ramírez, quien invitó a sus dos amigas a hacer sus socias, dejándose orientar de sus padres que son los propietarios de ‘iiwa Café Samario’ en el centro comercial Estación San Pedro, donde ellas venden sus obleas todos los viernes, de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

De inmediato establecieron sus roles, Victoria es la gerente general; María Paula, la gerente financiera, y Luciana, la gerente comercial. Les ha ido muy bien en el emprendimiento, tienen un año y medio de labores, y próximamente tienen como meta vender a domicilio.

Ahora estas talentosas niñas se preparan para participar del 26 al 28 de septiembre del año en curso, en el congreso internacional CIE 2024, Sueña, Planea y Atrévete, que tendrá lugar en Bogotá.

CIE 2024, Sueña, Planea y Atrévete, es una organización dedicada al desarrollo de programas y eventos que promueven el espíritu emprendedor en niños y jóvenes, de 6 a 20 años de edad, enseñando herramientas fundamentales que les permitan desarrollar habilidades relacionadas con la cultura de la innovación y del emprendimiento

La misión es ofrecer a niños y jóvenes experiencias que les permita desarrollar habilidades, descubrir sus capacidades, talentos y aquellos que más les gusta hacer para que vivan el emprendimiento como un camino donde pueden contribuir a resolver de forma innovadora sostenible y colaborativa las necesidades de la sociedad.

En este espacio, las niñas Victoria Campo Ramírez, María Paula Martínez Hernández y Luciana Díaz Torregroza, expondrán su interesante emprendimiento ‘Obleas Fantastics’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más