HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Banco Agrario y Enlace Renta Ciudadana fomentan emprendimientos sostenibles en Guamal

En un esfuerzo conjunto, el Banco Agrario y el Enlace Renta Ciudadana convocaron a los beneficiarios del programa Renta Ciudadana del municipio de Guamal, para proporcionarles información amplia y detallada sobre la inversión de los recursos asignados a cada hogar.

La reunión, realizada en la Casa de Cultura “Erazo Cuevas”, tuvo como propósito principal orientar a los beneficiarios en la creación de emprendimientos sostenibles y productivos.

Durante la reunión informativa, un asesor del Banco Agrario y el Enlace Renta Ciudadana explicaron las diferentes opciones y estrategias para maximizar el uso de los fondos asignados.

Se destacó la importancia de utilizar estos recursos de manera efectiva para contribuir al desarrollo económico de los hogares beneficiados. Los asistentes recibieron orientación sobre cómo implementar proyectos que generen ingresos de manera sostenible, asegurando así un impacto positivo y duradero en sus comunidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más