HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lorenzo le deja la ´puerta abierta´ a Falcao y Cuadrado

La Selección Colombia vive un momento de ensueño en la actualidad. A su buena actuación en el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, se suma lo hecho en la presente edición de la Conmebol Copa América, donde el combinado nacional ya se encuentra entre los cuatro mejores del campeonato.

Colombia igualó su mejor racha histórica sin derrotas, acumulando 27 partidos al hilo sin caer, 24 de ellos bajo la dirección del argentino Néstor Lorenzo, que desde que asumió el grupo, registra 19 triunfos y cinco empates.

Para Lorenzo, una de las claves de esto es la unión del grupo, tal y como lo comentó en la rueda de prensa posterior a la aplastante victoria 5-0 sobre Panamá en los cuartos de final de la Copa. En medio de este trabajo de la unión, el entrenador destacó la importancia de algunos jugadores, incluso hoy ausentes en el equipo.

“Con el cuerpo técnico estamos constantemente, como todos los seleccionadores, ratificando la importancia de venir a la selección y vestir la camiseta, siempre es un orgullo muy grande. Nosotros no tenemos tanto que ver en eso (la unión)”, explicó Lorenzo ante los medios.

El argentino dejó la puerta de la Selección Colombia abierta para Falcao y Juan Guillermo Cuadrado: “Si los jugadores se comprometen así es porque ellos aman la camiseta. Hay muchos que podrían estar y no están, acá falta Falcao, Cuadrado, son jugadores de grupo. Y yo sé que ellos están disfrutando de este momento y en cualquier momento pueden volver”. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más