HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Confirmado: Shakira es la artista oficial de la gran final de la Copa América

La colombiana se presentará en el Hard Rock Stadium de Miami, el mismo escenario donde cantó en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020.

“Nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros en la gran final”, con esa frase, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó que la cantante colombiana sí hará parte del espectáculo de cierre de la Copa América 2024.

Aunque se especuló que la intérprete de “Puntería”, la canción oficial del evento deportivo, no estaría en la clausura del torneo, este martes, el presidente de la Conmebol despejó las dudas.

“Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas”, expresó Domínguez sobre la cantante barranquillera.

En los últimos días se dijo que la colombiana no haría parte del espectáculo y que sería reemplazada por el DJ finlandés Darude, intérprete del tema “Sandstorm”, que también se ha posicionado como la canción oficial del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Las dos canciones de los artistas han alternado en las transmisiones de los partidos. “Puntería”, de Shakira y Cardi B es la canción que se escucha en las transmisiones oficiales de la Copa América en la cadena Univisión, mientras que “Sandstorm”, de Darude, se escucha en las transmisiones de DirecTV, que tiene los derechos exclusivos del evento para Latinoamérica.

/ElColombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más