HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Rodolfo Hernández permanece en UCI tras ser sometido a cirugía

El Hospital Internacional Colombia en Bucaramanga, emitió un comunicado sobre la salud de Rodolfo Hernández, tras ser sometido a una cirugía, asegura que aunque su estado de salud es estable, continua en Unidad de Cuidados Intensivos.

Esta es la quinta cirugía que se le practica a Hernández en menos de un año por el cáncer de colón que padece.

De hecho, el propio excandidato había reconocido hace algunos días en una audiencia, que padece cáncer terminal, motivo por el cual le dio gracias al Juez y las personas que asistieron, que le permitieran expresarse.

La preocupación para los familiares es que después de la cirugía había que esperar un tiempo prudencial para que despertara, cosa que no se dio en forma normal.

Hernández, quien padece de cáncer diagnosticado durante su campaña presidencial, enfrenta además un proceso judicial por presunto interés indebido en la celebración de contratos por el conocido caso del manejo de desechos, ‘Vitalogic’.

La situación médica de Hernández se hizo pública cuando en medio de su proceso judicial confesó tener cáncer terminal, el exmandatario rompió en llanto en medio de la diligencia virtual en la que mencionó: “tengo cáncer terminal, de todo pensaba menos terminar procesado por cosas que no hice”.

En un video que compartió en sus redes sociales, tras conocerse  la decisión en primera instancia que lo declaró culpable, mencionó que no solamente lucha con su enfermedad física sino contra la corrupción: “Yo tengo dos cánceres uno físico y el cáncer de la corrupción, de la maquinaria que han establecido (contra mí) los políticos para no dejarse atacar”.

Cabe recordar que el exalcalde Hernández fue condenado recientemente a 64 meses de prisión domiciliaria, por las irregularidades cometidas en un contrato para la transformación de las basuras en la ciudad.

/LaFM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más