HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó un herido a pico de botella

Los hechos de intolerancia siguen siendo un dolor de cabeza para las autoridades en Santa Marta, en las últimas horas una violenta pelea dejó como saldo un joven gravemente herido en Gaira, al sur de la capital de departamento.

El lesionado fue identificado por las autoridades como Jordi Escocia; mientras que el presunto agresor fue reportado como Ronald, sin más datos.

De acuerdo con las primeras versiones, los dos hombres se encontraban jugando un ‘chico’ en un billar ubicado en la carrera 4 con calle 6 del sector en mención, cuando de un momento a otro inició una acalorada discusión por razones desconocidas entre ambos.

Seguidamente, Ronald, aparentemente partió una botella y le propinó una puñalada a Jordi a la altura del tórax, dejándolo malherido, por lo cual tuvo que ser auxiliado por varios amigos y rápidamente llevado hasta el centro de salud de la población antes mencionada, donde se encuentra recibiendo atención médica por galenos de turno.

Hasta el cierre de esta edición, la Policía Metropolitana de Santa Marta no ha comunicado si el supuesto agresor fue capturado. Del mismo modo, la institución policial continúa enviando un mensaje a la comunidad en general de resolver los problemas y diferencias personales a través de la vía del diálogo para evitar este tipo de actos de intolerancia que en varias oportunidades han cobrado vidas de ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más