HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta será epicentro del I Congreso de conciencia digital

Por primera vez en la ciudad de Santa Marta estarán reunidos algunos de los máximos exponentes del marketing y la tecnología digital a nivel nacional, quienes compartirán sus estrategias más valiosas que les han permitido generar ingresos e impactar positivamente a los emprendedores.

El evento denominado primer congreso de ‘Conciencia Digital Caribe’ tendrá lugar en el teatro de la Megabiblioteca 500 años a partir de las 3:00 p.m. el próximo 10 de agosto a donde acudirán universitarios, líderes empresariales, ediles de Santa Marta, y ciudadanía en general con ganas de ampliar el horizonte académico apoyado en las herramientas digitales, las cuales no tienen fronteras geográficas.

Con el liderazgo de la Academia MVA Global, este evento promete ser la mejor experiencia digital dirigida por expertos con la cual se busca propiciar un espacio de relacionamiento y conocimiento en temas como la inteligencia artificial, el comercio electrónico, los emprendimientos digitales, el dropshipping (modelo online de distribución de productos), entre otros.

“Pon tu mente en las manos de los mejores, te esperamos en Santa Marta el próximo 10 de agosto para seguir en esa misión de ayudar a crear historias de éxito, pero además a conectar con ese propósito individual como eje motivador para alcanzar metas económicas”, dijo Paula Duque, CEO de MVA Global.

Aseguró que la industria digital se ha convertido en el epicentro de oportunidades sin precedentes para los emprendedores y las empresas debido a su crecimiento exponencial y a su capacidad para conectar a personas de todo el mundo, quienes han transformado radicalmente la manera en que se hacen los negocios.

“Tener un ‘porqué’ poderoso al emprender es fundamental, ya que este propósito profundo actúa como un motor que impulsa cada acción y decisión. Definir metas te mantendrá enfocado en los momentos difíciles y te dará la energía necesaria para poder superar los obstáculos. Un ‘porqué’ claro y definido también inspira a otros, atrayendo talentos, recursos y apoyos. Es la chispa que enciende la pasión y el compromiso para alcanzar el éxito y la realización personal”, puntualizó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más