HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Troncal del Caribe sin luz durante 9 horas

Por nueve horas, entre las 7:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, este martes 9 de junio, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en todas las veredas de la Troncal del Caribe, en el trayecto Ye de Bonda hasta el corregimiento de Guachaca, por adecuaciones técnica en el sistema.

Durante ese tiempo, ingenieros, técnicos y operarios de Air-e, empresa encargada del manejo del sistema en esta parte del Distrito de Santa Marta y el Departamento del Magdalena, adelantará labores de poda, para evitar que las ramas de los árboles ocasionen interrupciones en el servicio.

Desde ya la empresa ofrece disculpa por los inconvenientes que se puedan presentar por la suspensión del servicio, pero todo hace parte del programa de mejoramiento del servicio que se ofrece a los usuarios de esta parte del Distrito de Santa Marta.

“La empresa Air-e adelantará labores de poda técnica este martes 9 de julio en Circuito Bonda 2, con el fin de evitar que el roce de árboles en las redes de media tensión origine interrupciones del servicio”, expresa el documento emitido por la empresa Air-e.

De acuerdo con lo informado por la compañía, la jornada técnica se ejecutará en el horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo en que será necesario la interrupción del servicio.

De esta manera, se procederá con la suspensión del suministro eléctrico en los sectores de Calabazo, Guachaca, Buritaca, La Paz del Caribe; sectores y fincas aledañas a la carretera Bonda a Calabazo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más