HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto en ataque sicarial un samario

Un samario fue ejecutado a bala durante un atentado criminal registrado la noche anterior en vía pública de Bogotá. Los móviles del homicidio son materia de investigación, al igual que el paradero de los responsables.

Se trata de Efrén David Guisa Polo, de 30 años, quien tenía su casa familiar exactamente del barrio Martínete, sur de la ciudad, y había partido hace poco tiempo a la capital del país en pos de mejores oportunidades laborales. Actualmente laboraba en San Victorino.

La información preliminar indica que esta persona caminaba por una de las calles de la capital, cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, uno de ellos sacó un arma de fuego y le propinó 6 balazos en diferentes partes del cuerpo que lo dejaron sin vida de manera instantánea. Este no alcanzó a ser auxiliado por testigos que se encontraban cerca del lugar la noche anterior.

Por su parte, familiares de la víctima se presentaron a las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del país la mañana de ayer, a donde fue ingresado el cuerpo para la necropsia de rigor. En las próximas horas será trasladado a la capital del Magdalena para darle el último adiós en compañía de amigos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más