HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bañista fue muerto a bala después de una discusión

El río Toribio localizado en área rural del municipio de Ciénaga, (Magdalena) fue epicentro de un hecho de intolerancia la tarde de ayer, donde un visitante  barranquillero fue asesinado a bala por parte de un sujeto no identificado.

La víctima fue reportada como Vicente de Jesús Aponte Franco, de 40 años de edad, residente en el barrio Santa María de la capital del Atlántico, y quien se encontraba disfrutando del fin de semana con su familia.

La riña que cobró la vida del hombre se presentó a las afueras del balneario turístico donde el grupo de turistas provenientes de Barranquilla, protagonizaron una  fuerte discusión con otras personas por razones no esclarecidas.

Minutos después cuando los visitantes se dirigían a tomar el bus de regreso a su vivienda, un hombre con arma de fuego que presuntamente participó en el altercado, se acercó y le propinó dos impactos de bala de bala a Vicente de Jesús, los cuales lo dejaron malherido en la orilla de la Troncal del Caribe.

Rápidamente, este fue auxiliado por los presentes y llevado hasta la urgencia del hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde murió minutos después a causa de las graves heridas a la altura de la cabeza y el abdomen.

La Policía Metropolitana de Santa Marta anunció que investiga los hechos que causaron el enfrentamiento. Posteriormente, personal del Laboratorio Móvil de Criminalística una vez fue confirmado su deceso, se trasladaron hasta el lugar para agilizar los trámites de levantamiento y traslado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más