HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fin de semana dejó 5 muertes violentas

Cinco personas –tres motociclistas, una joven mujer, y un turista–, murieron de forma violenta en hechos aislados ocurridos en diferentes localidades del Departamento del Magdalena durante el segundo fin de semana del mes de julio.

Las víctimas perdieron sus vidas en hechos ocurridos en Ciénaga,  Santa Marta, Plato y Chibolo

Cuatro de las víctimas murieron bajo la modalidad de sicariato y otra con arma blanca al interior de su inmueble .

La Policía dijo que las personas fallecidas fueron reportados como: Luis Fernando Acosta, conocido como Pipito, atacado a tiros en Ciénaga cuando se encontraba afuera de su vivienda en el sector de Santa Inés.

Eduardo José García Barlanda, quien fue bajado de una moto en área rural de Chibolo, y atacado a tiros a manos de dos desconocidos la mañana del sábado  6 de julio.

De igual modo, Wilson José Altamar Cuadrado, de 32 años y  natural de Barranquilla, quien viajaba en una moto por el sector del Oasis, y quedó sin vida en una zona con poca iluminación tras ser impactado con arma de fuego.

Otra de las personas fallecidas este fin de semana fue Vicente de Jesús Aponte Franco, un turista barranquillero de 40 años de edad, residente en el barrio Santa María de la capital del Atlántico, quien se encontraba disfrutando del fin de semana con su familia y tras una riña con bañistas del río Toribio, Ciénaga, fue asesinado de dos balazos.

Finalmente, el atroz crimen de Ana María Madariaga García, de 23 años, quien fue brutalmente atacada a machete junto a su hermana de 13 años, cuando dormían en una de las habitaciones de su casa ubicada en el barrio Galán del municipio de Plato, Magdalena. Por este crimen, su hermano es señalado como el principal sospechoso.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más