HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con maquinaria amarilla retiran lodo de barrios afectados por las lluvias

Con maquinaria amarilla, la administración distrital a través de la Secretaría de Infraestructura y la Ogricc, se encuentra interviniendo los tramos de la ciudad que resultaron afectados con el material arrastrado por el agua de lluvia en los últimos días.

En ese sentido, en más de 5 barrios como El Boro, San Martín, San Fernando y Juan XXIII, además de la intervención anterior, también se han adelantado trabajos de limpiezas en las rejillas de los colectores pluviales, garantizando de esta forma, que no se generen rebosamientos e inundaciones.

Es así como Luis Gutiérrez, gerente de Infraestructura, extendió una invitación a la comunidad para que realicen un adecuado uso de los residuos sólidos y así evitar que estos lleguen a los pisos, y con ello a las rejillas.

“La atención se está dando. Hacemos un llamado a los ciudadanos para que nos colaboren haciendo el respectivo uso y no estén haciendo el vertimiento de basuras en las calles”, señaló.

De igual forma, indicó, “atendemos el llamado de la población de Santa Marta ante las afectaciones por los aguaceros. Estamos trabajando en los barrios más afectados y llevando maquinaria a las zonas críticas”.

También, con ayuda de la maquinaria amarilla se llevó a cabo con éxito la remoción de escombros, panorama por el cual se adelantaron mesas de trabajo para darles una solución definitiva a las familias que residían en esta zona de la ciudad afectada por la emergencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más