HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Impactante accidente en la vía Riohacha – Maicao dejó un muerto y varios heridos

Un impactante accidente de tránsito se produjo en la mañana de este lunes en la vía que comunica a Riohacha con Maicao, tras un violento choque de una  camioneta con una motocicleta, cuyo conductor perdió la vida y los ocupantes del vehículo resultaron heridos.

El siniestro se presentó en el kilómetro 44 de la mencionada, cerca del peaje Alto Pino, dejando sin vida en el lugar producto de las graves heridas al motociclista, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Entre tanto, las personas heridas recibieron atención por parte de paramédicos de una red ambulancias, quienes prestaron los primeros auxilios y luego los trasladaron hasta los centros asistenciales más cercanos para recibir atención especializada.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía de carreteras quienes adelantan las investigaciones y buscan establecer las circunstancias en que se presentó el incidente vial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más