HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció Gustavo Montes Menco

Pesar y consternación causó en los medios de  comunicación de Santa Marta, el Magdalena y el sector empresarial, el sensible fallecimiento del locutor Gustavo Montes Menco, quien venía padeciendo problemas de salud, que durante los últimos meses lo tenían hospitalizado en Cartagena.

Reconocido locutor de programas relacionados con el género vallenato, el cual mantuvo durante muchos años en las emisoras Ondas del Caribe. en Radio Galeón, La Voz de Santa Marta y La Voz del Turismo, entre otros medios.

Paralelo a la radio ejercía su labor de empresario al frente de la Funeraria El Carmen, en la calle 18 con carrera 7 frente al Hugo J. Bermúdez.

Su deceso se produjo en horas de la mañana de hoy en el municipio de Baranoa, en el Departamento del Atlántico, donde fue llevado por sus familiares luego de abandonar la clínica en Cartagena.

Su sepelio se cumplirá en Santa Marta donde residió en los últimos 50 años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más