HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James, Ríos y Dávinson, incluidos en el 11 ideal

Tres de jugadores de la Selección Colombia figuran en el once ideal de los cuartos de final de la Conmebol Copa América 2024. El combinado nacional que dirige Néstor Lorenzo es el que más jugadores aporta al equipo.

James Rodríguez, Richard Ríos y Dávinson Sánchez fueron los jugadores destacados de Colombia en esta instancia. James ha estado presente en todos los equipos conformados por la organización de la Copa a lo largo del torneo.

James fue la gran figura en la goleada 5-0 ante Panamá, anotando un gol y dando dos asistencias; mientras que Ríos estuvo atento en su labor defensiva y convirtió otro tanto. Sánchez, por su parte, cumplió en el fondo y aportó para que los dirigidos por Lorenzo no recibieran goles.

A los tres jugadores de la Selección Colombia se suman dos futbolistas argentinos, dos venezolanos, y un brasileño, un ecuatoriano, un uruguayo y un jugador canadiense.

EQUIPO IDEAL DE LOS CUARTOS DE FINAL

Emiliano Martínez (Argentina); Jon Aramburu (Venezuela), Dávinson Sánchez (Colombia), Lisandro Martínez (Argentina), Piero Hincapié (Ecuador); Richard Ríos (Colombia), Manuel Ugarte (Uruguay), James Rodríguez (Colombia); Raphinha (Brasil), Salomón Rondón (Venezuela) y Jacob Shaffelburg (Canadá). / CORTESÍA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más