HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James, el ´director de orquesta´

Entramos de muy buena manera y supimos hacer los goles rápido, aseguró este sábado el volante cafetero James Rodríguez al analizar la goleada 5-0 de Colombia sobre Panamá, en los cuartos de final de la Copa América de Estados Unidos 2024.

«Fue un partido duro a pesar de como se ve en el resultado. Ellos son fuertes, pero entramos de muy buena manera, supimos hacer los goles rápido y eso nos dio control del partido», declaró el volante del Sao Paulo a la televisión oficial del torneo de la Conmebol.

Jhon Córdoba, a los 8 minutos, James (16, de penal), Luis Díaz (41), Richard Ríos (70) y Miguel Borja (90+4, de penal) se encargaron de los goles en el State Farm Stadium en el desierto de Glendale (Arizona).

Candidata al título, que sería el segundo de su historia tras el conquistado en casa en 2001, Colombia luchará por el pase a la final el miércoles en Charlotte, Carolina del Norte.

«Hoy vamos hasta el último día, esperemos que podamos llegar a esa gran final que todos queremos. Estamos pasando todos por un buen momento y eso es bueno», agregó el 10 cafetero, uno de los candidatos al MVP de la Copa América.

«Me había propuesto hacer una muy buena Copa, ayudar a mis compañeros para que llegaran lejos, tenemos un muy buen equipo, todos comprometidos con el objetivo, y veremos qué viene para nosotros en las semifinales», puntualizó el goleador del Mundial de Brasil-2014. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más