HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado motociclista muerto en El Oasis

Una venganza parece ser el origen del homicidio de un motociclista, identificado como Wilson José Altamar Cuadrado, de 32 años, el cual fue impactado con un balazo en la cabeza mientras se movilizaba en una motocicleta en la entrada al barrio El Oasis, oriente de la ciudad.

De la víctima se supo que era oriundo de Barranquilla y no fue reconocido por los residentes de la zona donde se presentaron los hechos, “Es de anotar que en el sector hay poca iluminación y la comunidad manifiesta no haber observado nada”, dijo la Policía en un reporte.

Recordemos aue el crimen ocurrió la noche de ayer, en la entrada al barrio en mención, después que dos hombres en moto llegaran al lugar con sus rostros cubiertos con cascos.
Con su objetivo en frente, el parrillero se bajó de la motocicleta, sacó un arma de fuego y en un descuido de la víctima que en se momento se transportaba en una moto la accionó contra su cabeza, huyendo junto a su cómplice a gran velocidad.

El cuerpo permanece en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad, a espera de ser retirado por sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más