HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se accidentó microbús, murió mujer y 5 heridos

Cinco heridos, y una mujer muerta dejó el volcamiento de un microbús afiliado a una EPS, la madrugada de ayer entre Margarita (Bolívar) y el Botón de Leyva, en la depresión Momposina. Las circunstancias en que se presentó el aparatoso accidente están siendo investigadas por las autoridades de carretera.

La víctima fatal fue reportada como Ana Isabel Sierra Sanjonero, de 78 años  y oriunda de Río Viejo, Bolívar, quien alcanzó a ser llevada al hospital Nuestra Señora del Carmen de Guamal, sin embargo, ingresó sin signos vitales.

Otros ocupantes del vehículo resultaron lesionados, entre ellos tres adultos y dos menores de edad, quienes inicialmente fueron trasladados al hospital Nuestra Señora del Carmen, y después remitidos a una clínica en El Banco.

Tal siniestro vial involucró un vehículo tipo microbús, afiliado a la empresa que transportaba pacientes de una Eps, desde la ciudad de Cartagena hacia varias localidades de los departamentos de Bolívar y Magdalena, y por razones no esclarecidas su conductor perdió el control y resultó volcado de forma lateral, en cercanías a la entrada a Causado, zona rural del municipio de Margarita.

No obstante, de acuerdo con el informe preliminar, los afectados presentaron heridas y golpes de consideración, por lo cual debieron ser trasladados con urgencia a Prevención & Salud I.P.S en El Banco para recibir atención médica especializada. Lamentablemente, la adulta murió cuando era ingresada al centro asistencial.

Luego de conocer sobre lo ocurrido, las autoridades viales informaron que los respectivos organismos de rescate se dirigieron hasta el sector del accidente, para brindar asistencia y seguridad a los demás ocupantes, y agilizar las averiguaciones que permitan determinar las circunstancias en que se presentó el accidente.  Igualmente, con ayuda de una grúa removieron el vehículo siniestrado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más