HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un muerto

Un atentado criminal en que acabó con la vida un hombre en hechos ocurridos sobre la noche de ayer sábado lo cual alteró la tranquilidad de los habitantes del Oasis, barrio ubicado a un costado de la Vía Alterna.

La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada conducía su motocicleta cuando fue ultimado en la entrada al mencionado barrio, recibiendo más de tres impactos que le causaron la muerte en el lugar.

De igual forma se logró conocer que los sicarios al parecer venían siguiendo al hombre hasta qué finalmente lograron su cometido, escapando a toda velocidad con rumbo desconocido.

De inmediato moradores que intentaron auxílielo se percataron que ya no tenía signos vitales y dieron aviso a las autoridades, quien arribaron de inmediato desplegando un operativo para dar con la captura de los responsables.

De igual forma también arribó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes llevaron a cabo la inspección y posterior trasladado hasta la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más