HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Retiro para Mujeres: ‘Toda tuya soy, Jesús’

  La Renovación Carismática Católica de Santa Marta, ha organizado para este sábado 6 de julio, un Retiro para Mujeres llamado ‘Toda tuya soy, Jesús’, donde toda la comunidad femenina católica está cordialmente invitada para que se integre a este encuentro de formación espiritual y evangelización.

El asesor de la actividad es el padre Jorge Leonardo Guerra y la coordinadora Caryth Rodríguez Muñoz, quienes manifiestan será una experiencia muy especial; además que contará con una invitada de lujo, María Paula Aldana, quien estará liderando el retiro, el cual se realizará de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y tendrá lugar en el Centro de Eventos, Rodadero, Hotel Sorrento.

“Será un retiro dedicado a conocer desde la identidad de la mujer lo que somos a imagen y semejanza creadas por Dios. Un retiro que no solo viene con apoyo formativo, sino también espiritual y psicológico”, precisó la coordinadora en su visita a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

En este tiempo se logrará tener una experiencia transformadora, en un espacio de reflexión, oración y comunión con Dios, donde las mujeres tendrán la oportunidad de desconectarse de la rutina diaria y conectarse consigo mismas y con su fe.

A través de charlas inspiradoras, momentos de silencio y actividades en comunidad, las participantes pueden renovar su relación con Dios y fortalecer su espiritualidad.

La importancia del retiro radica en la posibilidad de profundizar en la fe, fortalecer la hermandad entre las participantes y encontrar consuelo en la palabra de Dios.

Las mujeres que asisten a estos retiros suelen experimentar un crecimiento personal significativo, descubriendo nuevas perspectivas sobre su vida y su relación con el Señor. Además, el apoyo mutuo y la convivencia en un ambiente de amor y respeto, creando lazos duraderos entre las participantes, y generando una comunidad de hermandad.

La ofrenda tiene un valor de 150 mil pesos para las mujeres que deseen participar, y para mayor información se pueden comunicarse a los siguientes números de celulares: 300 4264390 – 300 4869591.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más