HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Realizaron audiencia de medida de aseguramiento contra José Sastoque

Se desarrollaron la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra el activo juez 14 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, José Antonio Sastoque Fernández De Castro.

El abogado samario cursa un proceso de investigación, por presuntas actuaciones irregulares que habrían beneficiado a integrantes de poderosos grupos criminales que operan en el Atlántico.

De igual manera, en la audiencia que se desarrolló de manera virtual, el representante de la agencia fiscal aseveró ante la juez 13 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, encargada de la audiencia, que al Juez samario se le investigaba por “un delito atentatorio contra la administración pública”.

La Fiscalía General de la Nación se basó en que José Sastoque habría tomado en el año 2022 y el año 2023 la decisión de no enviar a la cárcel a varios integrantes del grupo delincuencial ‘Los Costeños’, cuando los elementos materiales probatorios presentados por ente investigador eran contundentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más