HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció mototaxista apuñalado por su vecino en Divino Niño

Tras permanecer por cinco días en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), falleció un mototaxista que resultó herido de varias puñaladas en una riña registrada en el barrio Divino Niño el pasado domingo 30 de junio. La víctima respondía en vida al nombre de Saúl Alberto Fajardo, de 42 años.
De acuerdo con las primeras versiones, la víctima que se ganaba la vida como mototaxista y el día de los hechos se encontraba departiendo en un local comercial de razón social ‘Gran Colombia’ y su hermano sacó a bailar a una mujer.
Seguidamente, un sujeto identificado hasta el momento como Humberto, sin más datos, se les acercó para realizarles un reclamo e inicialmente se desató una acalorada discusión que trascendió a los golpes.
Posteriormente, Humberto sacó un arma blanca tipo cuchillo y le propinó varias puñaladas a Saúl Alberto, dejándolo gravemente herido; por lo tanto, tuvo que ser auxiliado por sus familiares y llevado hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche, donde dejó de existir en las últimas horas debido a un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino debido a la gravedad de las lesiones.
NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más