HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llegó con dolor el pecho y murió

En las instalaciones del centro de salud del barrio La Paz, al sur de Santa Marta, dejó de existir en la tarde de ayer, un adulto mayor que arribó al centro médico tras sufrir fuertes quebrantos de salud.

El longevo fue identificado como Miguel Antonio Jiménez Acevedo. Según la información suministrada por los galenos de turno, el adulto arribó hasta el puesto de salud con un fuerte dolor en su pecho, por lo cual los médicos le prestaron los primeros auxilios, pero un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino le quitó la vida.

Ahora, los galenos de turno piden a la ciudadanía en general dar aviso a los familiares del señor Miguel Antonio para que retiren el cuerpo de las instalaciones del centro de salud y le brinden cristiana sepultura.

De no ser retirado el cuerpo, funcionarios de Criminalística procederán a llevar el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde los especialistas le realizarán la respectiva necropsia de rigor y determinarán las verdaderas causas de su muerte.

“Vamos a indagar si se trató de una muerte natural o si en su defecto el hombre sufrió algún envenenamiento, debido a que el cuerpo no presentaba heridas o golpes que de pronto le causaron su deceso, también estamos a la espera de los familiares para que nos digan si el adulto sufría de alguna enfermedad terminal”, dijo un funcionario de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más