HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia vs Panamá: Lorenzo cambiará importante jugador para este partido

La Selección Colombia se alista para lo que será el partido de cuartos de final de la Copa América 2024 ante Panamá. El conjunto tricolor tiene el reto de conseguir el tiquete entre los mejores 4 equipos del continente y por ello tendría algunas novedades en la nómina.

Uno de los nombres que llegaría para dar un recambio en la titular ante el conjunto canalero sería remplazando a Jefferson Lerma. El mediocampista del Crystal Palace sumó dos tarjetas amarillas en la fase de grupos y por ello se quedó sin la chance de jugar el partido de cuartos.

Ante esto, Néstor Lorenzo ya tendría definido quién será el mediocampista que ingresará como recambio del volante de la Premier. Según las revelaciones, desde el entorno cercano de la tricolor, el elegido para ingresar a la nómina titular del combinado nacional sería un jugador sorpresivo.

Kevin Castaño asumiría el reto para ser el volante de marca del equipo colombiano en el duelo ante los panameños. El jugador con pasado en Águilas Doradas y la Liga MX estaría de entrada como el encargado de recuperar la pelota en el medio campo.

Para el talentoso jugador del Krasnodar será un reto importante en su primera titularidad en la competencia continental. Castaño fue uno de los jugadores acercados por Lorenzo a la selección en el arranque de la Eliminatoria y dejó buenas sensaciones en sus primeros partidos con al tricolor.

Se espera que Colombia pueda marcar la diferencia ante un rival que en la previa es inferior en calidad para quedarse con el tiquete a semifinales. El cuadro cafetero buscará avanzar de fase para como mínimo asegurar disputar 6 partidos y en el peor de los casos disputar el duelo por el tercer puesto.

Le puede interesar: Lionel Scaloni puso a Colombia como finalista de la Copa América

El combinado nacional se alista para su cuarto partido de la Copa América. El combinado cafetero jugará ante Panamá este sábado 6 de julio desde las 05:00 pm. El encuentro se jugará en el State Farm Stadium de la Universidad de Phoenix, Arizona.

/ANTENA2

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más