HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado conductor con 388 kilos de coca

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía de La Guajira capturaron a una persona que traficaba con más de 390 kilos de clorhidrato de cocaína camuflados en un vehículo tipo volqueta que conducía.

El procedimiento se llevó a cabo en el kilómetro 36, en  jurisdicción de Hatonuevo, exactamente en la vía Distracción a Cuestecitas, donde los policías detuvieron el vehículo pesado color blanco, conducido por Enot Bravo Márquez para realizar una inspección de rutina.

Durante la verificación minuciosa del automotor, los uniformados descubrieron una caleta adaptada en la volqueta, la cual contenía 388 paquetes rectangulares de clorhidrato de cocaína. En consecuencia, el profesional y único ocupante fue notificado de sus derechos y puesto a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Las investigaciones preliminares indican que la droga provenía del sur del país y estaba destinada a ser enviada al exterior. “Este operativo destaca la labor incansable de la Policía Nacional en la lucha contra el narcotráfico, garantizando la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos”, dijo la Policía de carreteras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más