HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Panamá llega ‘herido’

La Selección Colombia se alista para el partido de cuartos de final de la Copa América 2024. El conjunto tricolor se medirá ante Panamá en buscar del tiquete entre los cuatro mejores equipos del torneo y tendrá una baja de peso como la ausencia de Jefferson Lerma por la tarjeta amarilla que vio en el duelo ante Brasil.

Una de las noticias favorables para el equipo colombiano fue revelada en las últimas horas. Desde Estados Unidos se confirmó que el mejor jugador del cuadro canalero no estará disponible para el encuentro ante los colombianos. La CONMEBOL lo sancionó con dos partidos.

Adalberto Carrasquilla, futbolista del Houston Dymano de la MLS recibió una tarjeta roja en el compromiso ante Estados Unidos por la fecha dos del Grupo C. Se pensaba que el volante del cuadro centroamericano volviera a la titular tras perderse el compromiso ante Bolivia, pero no fue así.

Tras el reporte de las sanciones por parte de la organización del torneo, se confirmó que el número 8 del conjunto de la frontera noroccidental no estará disponible para enfrentarse al combinado nacional. Al recibir una tarjeta roja directa por una falta a Christian Pulisic.

Con esta decisión de suspender dos partidos a la figura del conjunto canalero, Colombia podrá tener más libertades en el medio campo. El cuadro de Néstor Lorenzo es favorito para la llave, pero será un partido bastante cerrado en el que un mínimo error podría complicar todo. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más