HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mejoró la atención en salud en el Hospital de Cerro de San Antonio

Significativos resultados en materia de salud, se viene presentando en el municipio de Cerro de San Antonio en el sur-occidente del Magdalena, con la implementación que se ha venido presentando en el hospital local durante los últimos meses.

Los directivos del centro médico asistencial, en cabeza del médico José Toncel, en cumplimiento de su cronograma de trabajo vienen implementando nuevas estrategias para que toda la comunidad, especialmente los más necesitado de ese municipio tengan acceso a la salud, sin ningún tipo de impedimento.

La asignación de citas médicas y demás, se hacen por medio de una aplicación desde los teléfonos celulares con los que se acabó con las interminables filas desde las horas de la madrugada y el desgaste que esto implicaba.

Los beneficiados advirtieron que los servicios que están recibiendo en estos momentos son completamente diferentes a los que se prestaban hace meses atrás con la antigua administración. Ahora la pueden hacer a través de whatsapp, desde sus casas por medio de la aplicación conocida como ‘Antonio’.

Carlos Tejeda, residente en l cabecera municipal, dijo que, se ha mejorado desde todo punto de vista los servicios y los traslados a otros centros asistenciales de mayor nivel de complejidad de la región, lo que les permite a los pacientes tener oportunidad de un mejor servicio como médicos.

Carmen Mejía, ama de casa, reconoce que se ha mejorado el estado de las instalaciones que la administración anterior tenía casi en el suelo y los malos olores que emanaba por todos los rincones. “Ya todo eso fue solucionado por la nueva administración. Antes teníamos hasta que comprar la gasa, la jeringa, ya hasta algunos medicamentos”.

En Cerro de San Antonio, todo dicen que la ‘unión hace la fuerza’ y por eso la comunidad apoya la iniciativa que el director del hospital local, viene realizando porque se traduce en beneficio para la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más