HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Inscripciones abiertas para el Festival Mar-Fest 2024

‘La Perla de América’, se prepara para vibrar al ritmo de Mar-Fest 2024, evento que busca promover y ser vitrina de la música del Caribe para el mundo, durante la 65ª versión de la Fiesta del Mar 2024.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 14 de julio, a las 11:59 de la noche. Podrán participar solistas y/o grupos, con integrantes mayores de 18 años de edad, que presenten una propuesta musical basada en la fusión de ritmos del Caribe (cumbia, bullerengue, champeta, porro, son, salsa, merengue, afrobeat, reggae, ska, blues, electrofusión, rap, urbano).

De acuerdo con Javier Suárez, coordinador de Mar-Fest, “Pueden participar todos aquellos músicos que tengan una propuesta y que estén cercanos a la ciudad de Santa Marta. Y si viven en Bonda, Riohacha, Ciénaga o está en Barranquilla, puede venir y presentar toda la documentación requerida y ser llamados a las eliminatorias que tendrán lugar en el Teatro Santa Marta”.

ELIMINATORIAS Y PREMIACIÓN DEL FESTIVAL

A partir del 15 de julio, se revisará la documentación enviada por cada uno de los solistas y grupos inscritos. Si cumplen los requisitos, pasarán a la jornada de eliminatorias que se realizarán los días 17 y 18 de julio en el auditorio del Teatro Santa Marta. Cabe mencionar que todos los términos y condiciones del festival se encuentran en el formulario de inscripción.

Los concursantes cantarán en la tarima principal de la Fiesta del Mar 2024, donde también se realizará la premiación a los tres primeros puestos, de las dos categorías propuestas en la convocatoria.

INSCRIPCIÓN GRATUITA

La participación en el Festival Mar-Fest 2024 es gratuita y está abierta a personas mayores de 18 años.

Los interesados deben diligenciar el formulario de inscripción que estará disponible en las redes sociales oficiales, en Instagram: @Fiestadelmarsmr y @Culturasmr.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más