HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lorenzo le pidió perdón a Machado

En el contexto del partido entre Colombia y Brasil, disputado el pasado martes como parte de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América, Néstor Lorenzo, entrenador de la ‘tricolor’, ha generado titulares al pedir disculpas públicamente a Deiver Machado, quien fue titular para esta oportunidad reemplazando a Johan Mojica.

La controversia surgió cuando Lorenzo decidió sustituir a Machado durante el partido, una movida táctica que ha sido objeto de debate por el nivel que mostró Mojica en compromisos pasados.

En rueda de prensa, Lorenzo explicó su decisión con respecto a Machado: «Lo de Deiver no quise correr el riesgo de jugar con uno menos, es imposible contra Brasil con uno menos».

Lorenzo también compartió que había conversado con Machado después del partido para explicarle su razonamiento y ofrecerle sus disculpas por la situación. «La verdad es que lo sacrifiqué por eso y le dije que me perdonará. Él estaba muy al límite con Raphinha».

La polémica en torno a esta sustitución ha generado opiniones divididas entre los aficionados y expertos del fútbol. Algunos apoyan la decisión de Lorenzo, pero más allá de eso, solo queda conocer lo que pasará en el compromiso de cuartos de final./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más