HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James volvería al fútbol europeo

El futbolista colombiano James David Rodríguez cumple con una destacada actuación en la Conmebol Copa América al ser el gran líder de la Selección Colombia, que clasificó a los cuartos de final como líder del grupo D.

James ha sido una de las figuras del certamen al integrar el equipo ideal de la semana y también ha recibido el premio a MVP en las tres fechas jugadas.

Mientras brilla en la Copa América, mucho se ha especulado con respecto al futuro del colombiano, teniendo en cuenta las pocas oportunidades que ha recibido en el primer semestre de 2024 en Sao Paulo.

En el equipo tricolor solo jugó 36 minutos en la primera mitad del año en el Brasileirao, pero adicionalmente no estaría en los planes del director técnico Luis Zubeldía.

Ante lo informado, James analizaría su salida de Sao Paulo, a pesar de tener contrato por un año más hasta junio de 2025.

En las últimas horas, desde Turquía se ha informado que el histórico Besiktas estaría vigilando la situación del colombiano, aunque Julio Casares, presidente de Sao Paulo, aclaró que el futuro de Rodríguez se definirá al término de la Copa América.

En medio de las especulaciones, el periodista Edu Aguirre del programa ‘El Chiringuito’ afirmó que «seguramente» James saldrá de Brasil.

Aguirre también aseguró que una de las posibilidades que tendría el colombiano sería la de volver a España, en donde vistió la camiseta de Real Madrid y en su primera temporada tuvo un destacado rendimiento bajo la dirección técnica de Carlo Ancelotti, a pesar de que después no pudo brillar con Rafa Benítez y Zidane como entrenadores.

Hace algunos meses se generaron rumores con opciones que tendría Rodríguez en España, entre los que se mencionaron importantes equipos como Real Betis y Valencia. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más