HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mesa de trabajo con comerciantes del balneario Julio Zawady

Siguiendo las directrices de la Alcaldesa de Zona Bananera, Clareth Olaya Jiménez, se llevó a cabo una mesa de trabajo en el balneario del corregimiento de Julio Zawady, coordinada por la secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, Bioney Lora Dávila, y la oficina de Gestión de Riesgo. El encuentro tuvo como objetivo principal informar a los comerciantes sobre las posibles emergencias derivadas de la onda tropical y las precipitaciones que se esperan en los próximos días.

En la reunión participaron activamente miembros de los Bomberos, la Defensa Civil, Asoriofrio y la Policía Nacional, quienes expusieron los planes de contingencia y medidas de prevención necesarias para minimizar riesgos. Los comerciantes recibieron orientación detallada sobre cómo actuar ante una emergencia y la importancia de estar preparados para cualquier eventualidad climática.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más