HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La moda samaria presente en Dibulla Guajira

Con su colección «Multicolor», el diseñador samario, Ali Ariza, busca resaltar e imponer su estilo en la pasarela, que reune lo mejor del Caribe Colombiano.

La moda, la cultura y el estilo Samario, se imponen en el evento  anual «Dibulla Se Viste de Moda», este año en  homenaje a la «Reina Guajira», el diseñador y organizador del mismo, Hader Móvil Del  Prado, propone un  desfile de moda donde se resalte la belleza y la tradición de la mujer guajira, el cual  contará con  la presencia de destacados diseñadores de la Región Caribe.

Entre ellos, la cuota samaria, será el diseñador y Gestor Cultural, Alí Ariza Sánchez, quien por tercera  vez  es invitado especial a la 4 versión del evento comprometido con la paz y el bienestar del municipio de Dibulla, que invita a propios y a  visitantes a

celebrar  juntos la cultura y la belleza del Departamento de La Guajira; mientras fortalecen  lazos comunitarios en busca de un futuro de armonía y progreso en la región que ha sido  fuertemente azotada por la pobreza y el olvido.

» Esta 4 versión de Dibulla Se Viste De Moda, se realizará este 5 y 6 de julio del presente año,  es un evento donde se  invitan a muchos diseñadores de todas las regiones de la costa,  este es el tercer año que asisto como invitado, representando a  Santa Marta para mostrar la moda, la  magia, la cultura y el estilo,  que nuestra ciudad tiene para mostrar.

Llevamos  diferentes prendas donde buscamos mostrar  un toque moderno y vanguardista de nuestra región Caribe». Dijo Ariza Sánchez en entrevista para este medio.

Con presentaciones culturales,  desfile de moda, muestras gastronómicas, y artesanías tradicionales, Dibulla se prepara para recibir a cientos de turistas para dar a conocer lo mejor del pueblo dibullero, en dónde  además los organizadores hacen un llamado a la unidad, manifestando así, su compromiso por la paz y la reconciliación.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más