HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Juan Manuel Santos no está de acuerdo con la asamblea constituyente

Fuentes cercanas al expresidente Juan Manuel Santos aseguraron que el exmandatario no está de acuerdo con la propuesta del Gobierno de impulsar una asamblea nacional constituyente, tal y como lo planteó el nuevo ministro del Interior Juan Fernando Cristo.

El exmandatario ya se había opuesto a hacer modificaciones a la Constitución por vía del acuerdo de paz, tal y como lo planteó el excanciller Álvaro Leyva.

Esas mismas fuentes señalaron que al expresidente Santos no le pareció mal la llegada de Cristo al gabinete, siempre y cuando haya un énfasis fuerte en la implementación de los acuerdos de paz con las Farc, que ha sido una preocupación del exmandatario. Dicha llegada, señalaron las fuentes, no implica una representación de Santos en el gabinete.

Sobre la reunión que sostuvieron Santos y el presidente Petro, las fuentes indicaron que el exmandatario reiteró la inconveniencia de ir al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para declarar que el Estado colombiano ha incumplido los acuerdos con las Farc.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más