HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En clausura de Foro Internacional EQUAA, Unimagdalena recibe premio en innovación

Exitosa participación de la Universidad del Magdalena en el décimo Foro Internacional de Acreditación EQUAA 2024, donde se compartieron diferentes reflexiones sobre las apuestas hacia una educación superior de calidad.

En una gran velada, durante la Cena de Clausura que celebró los 10 años de la agencia acreditadora EQUAA, la Alma Mater cerró con broche de oro su participación durante el foro, obteniendo reconocimientos que muestran y ratifican el compromiso de brindar educación de alta calidad.

La Institución recibió el galardón del segundo puesto en la categoría ‘Innovación’ de los EQUAA Awards 2024, por su participación con el proyecto Innovafest B10. El premio lo recibió el realizador audiovisual magister, Mauricio Arrieta Fontanilla, director del Centro de Tecnologías Educativas y Pedagógicas – CETEP.

“Esto es la trayectoria de los últimos tres años de Innovafest estimulando la innovación de docentes, estudiantes y administrativos, fue una idea del Rector después de la pandemia, y fue una excelente idea. Este premio es como un reconocimiento a ese espíritu de innovar”. Resaltó el director de CETEP.

Cabe recordar que, Innovafest B10 es un festival de innovación liderado por el rector Pablo Vera Salazar, que se centra en el reconocimiento de la creación de contenidos y uso de las herramientas tecnológicas, que aportan al aprendizaje de la comunidad educativa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más