HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía busca a sicarios que mataron a novio e hirieron a su pareja

OCURRIÓ ANOCHE EN LA PAZ

Un grupo de investigadores especializados del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, buscan a los sicarios que perpetraron el atentado a bala contra de Hugo Ricardo Bautista Blanco y Jenny Paola Pedroza Blanco en el sector conocido como ‘Torre 15’ del barrio La Paz, al sur de la capital del departamento del Magdalena.

Los agentes judiciales encargados del caso informaron que se encuentran analizan las grabaciones de circuitos cerrados de cámaras de seguridad de la zona para individualizar e identificar a los dos sicarios que le cegaron la vida a Hugo Ricardo y dejaron malherida Jenny Paola, quien sería su compañera sentimental.

“Se están adelantando las labores correspondientes, el hecho de sangre es prematuro y no tenemos una hipótesis establecida, por el momento. Las grabaciones de circuitos cerrados de cámaras de seguridad ubicados en cercanías a donde fue atacada a tiros la pareja, nos permitirán individualizar a los responsables”, expresaron los investigadores.

Así las cosas, el ente investigador trabaja articuladamente con el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con el fin de dar con el paradero en el menor tiempo posible a los sicarios que cometieron el homicidio.

De Bautista Blanco se logró conocer que, era residente del sector donde ocurrió el atentado criminal y era padre de un menor de edad, “se están realizando las averiguaciones con sus familiares para establecer si el hombre y la fémina anteriormente habían sido víctimas de alguna amenaza de muerte. Esperamos entregar resultados positivos en las próximas semanas a los familiares de la víctima, a sus amigos y allegados”, aseveró un investigador judicial.

EL ATENTADO

Tal y como se informó en la edición del día de ayer, Hugo Ricardo Bautista Blanco y Jenny Paola Pedroza Blanco se transportaban en una motocicleta por el sector conocido como ‘Torre 15’ en el barrio La Paz, al sur de Santa Marta y en su recorrido fueron interceptados por dos pistoleros que se desplazaban en un vehículo similar y quien hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros y les disparó en repetidas ocasiones dejándolos gravemente heridos.

Los desconocidos con su plan cumplido se marcharon del lugar a toda velocidad con rumbo desconocido. Entre tanto, la pareja fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias del centro de salud de esta población, donde Hugo Ricardo llegó sin signos vitales.

Mientras que, Jenny Paola tuvo que ser remitida hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche, donde está recibiendo atención médica por galenos de turno. Los actos urgentes fueron desarrollados por una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes condujeron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más