HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unimagdalena logró reacreditación internacional EQUAA

La Agencia de Acreditación de la Calidad de la Educación, EQUAA (Education Quality Acreditation Agency) otorgó por segunda vez a la Universidad del Magdalena la acreditación internacional de seis programas adscritos a la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.

En esta ocasión, EQUAA determinó posicionar a UNIMAGDALENA en la categoría ‘Platinum Class’, es decir cuatro estrellas, por un período de cuatro años para las unidades académicas: Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Economía, Contaduría Pública, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras y Tecnología en Gestión Hotelera y Turística.

Este logro refleja un ascenso en el nivel respecto a la acreditación anterior y demuestra el continuo compromiso con la mejora y la excelencia académica en la Facultad de Ciencias Empresariales y económicas y la Institución.

La agencia internacional evaluó positivamente el cumplimiento de Unimagdalena en diversos factores como: la propuesta de los programas, la relevancia y el contexto; la infraestructura y servicios de soporte, la calidad académica, la producción intelectual y la inclusión social.

“La Universidad del Magdalena demostró que tiene una integración fuerte con la comunidad y que está haciendo las cosas en aras de mejorar su contexto más próximo que es la ciudad de Santa Marta y sus alrededores”, expresó Eric Talavera, director Ejecutivo de EQUAA.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más