HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Personería Distrital realiza visita de control y calidad a droguería Fomag

Con el propósito de garantizar el acceso oportuno a medicamentos para los maestros, la Personería Distrital llevó a cabo una visita de control y calidad en una de las sedes de la Droguería Fomag, en respuesta a las quejas recibidas por la ausencia de la entrega de medicamentos prescritos por galenos tratantes.

Durante la inspección, se verificó el cumplimiento de las normativas vigentes y se evaluó el proceso de distribución de medicamentos en la droguería, la cual, según declaraciones de funcionarios de la Personería, la visita tenía como objetivo asegurar que los pacientes recibieran los tratamientos médicos necesarios sin demoras injustificadas.

En ese sentido, este órgano de control, como ente encargado de velar por los derechos de los ciudadanos en temas de salud, señaló la importancia de estas acciones para corregir deficiencias y garantizar la adecuada prestación del servicio farmacéutico, por lo que se espera que estas medidas contribuyan a mejorar la eficiencia y la transparencia en la entrega de medicamentos en todas las sedes de Droguería Fomag.

Además, este informó que, como resultado de la visita, se establecerán recomendaciones y acciones correctivas que la droguería deberá implementar para resolver las irregularidades detectadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más