HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Andrés Góngora, primer becario de la Sociedad Portuaria de Santa Marta

Durante años, la Fundación Sociedad Portuaria de Santa Marta ha liderado iniciativas para promover el bienestar y el crecimiento de las poblaciones más vulnerables en la región. En este contexto de compromiso social, han lanzado el programa de Mejoramiento Educativo, el cual comienza a mostrar resultados significativos.

Uno de los primeros frutos visibles de este programa es Andrés Camilo Góngora Rueda, quien se convierte en el primer beneficiario de esta iniciativa.

Gracias a su esfuerzo y al apoyo recibido de la Fundación, Andrés logró culminar sus estudios de medicina y posteriormente obtuvo una beca para especializarse en Cirugía Plástica. Hoy en día, comparte su inspiradora experiencia y los logros alcanzados gracias a esta oportunidad.

Góngora, es médico general graduado de la Universidad del Rosario y cirujano plástico egresado de la Universidad Militar Nueva Granada. «Tuve la oportunidad de ser la primera persona apadrinada por la Fundación del Puerto de Santa Marta, en el programa de formación y realización de los estudios de posgrado. En mi caso particular, me apoyaron con una beca crédito para poder realizar los estudios y desde entonces he tenido un acompañamiento por parte de la Fundación», afirmó Góngora.

La Sociedad Portuaria de Santa Marta, a través de su Fundación, sigue comprometida con el apoyo a los jóvenes de su área de influencia, brindándoles oportunidades educativas y laborales para que, como Andrés, puedan alcanzar sus metas y contribuir al desarrollo de sus comunidades.

Este programa no solo proporciona apoyo financiero, sino que también incluye mentorías, talleres y prácticas profesionales, asegurando que los becarios reciban una formación integral que los prepare para los desafíos del mundo laboral.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más