HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adulto por poco muere arrollado por camioneta

Con golpes y heridas de consideración fue ingresado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, un hombre tras resultar herido en un accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer en la glorieta de La Lucha, perímetro urbano de Santa Marta.

El afectado responde al nombre de Orlando Serrano León, de 60 años, residente del barrio Luz del Mundo.

Según las primeras versiones, el longevo se desplazaba en una bicicleta y de un momento a otro fue arrollado violentamente por una camioneta que, presuntamente, realizó una maniobra indebida en el sector antes mencionado.

El choque hizo que el adulto saliera expulsado de su vehículo y cayó abruptamente sobre el pavimento, sufriendo heridas y golpes de gravedad, rápidamente varios transeúntes que pasaban por la zona e iban a hacia sus diferentes lugares de destino lo socorrieron.

Acto seguido, paramédicos llegaron hasta el lugar y le prestaron los primeros auxilios y lo condujeron hasta la clínica Bahía, donde permanece bajo pronóstico reservado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más