HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Extrabajadores de Aposmar, dispuestos a irse a las vías de hecho si son desalojados

Extrabajadores de la extinta Empresa de Apuestas Permanente del Magdalena, Aposmar, buscan acercamiento con la Sociedad de Activos Especiales, SAE, para contener un proceso de desalojo del edificio de la antigua Beneficencia del Magdalena, donde se encuentran residiendo hace varios años.

Los afectados, quienes han anunciado realizar manifestaciones de protestas, que conllevarían al encadenamiento en la parte baja del inmueble, donde por muchos años, funcionó la Lotería del Libertador, están dispuestos a recurrir a las vías de hecho si es necesario.

De momentos, han anunciado que están dispuestos a conversar con los representantes legales de la SAE, para encontrar principios de acuerdo para evitar un desalojo, que iría en contra de sus derechos fundamentales, teniendo en cuenta que Aposmar, fue liquidada y no pagó las indemnizaciones que tenían derecho por muchos años de trabajo.

Noticia en desarrollo….

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más