HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estaba desaparecido, pero fue encontrado en UCI tras sufrir accidente

La angustia para una familia en Santa Marta terminó, luego de encontrar con vida, pero en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Bahía, a uno de sus integrantes que había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado 29 de junio del presente año.

El hombre fue reportado por las autoridades como Juan Carlos Ramírez Gutiérrez, quien es residente del barrio La Paz, al sur de Santa Marta, y también labora como prestador de servicios turísticos en la playa de Cabo Tortuga.

Según la información suministrada por sus parientes, el día de su desaparición se encontraba departiendo con varios amigos en un establecimiento comercial ubicado en Gaira en cercanías del cementerio de esta población y posteriormente se marchó en su motocicleta; no obstante, cuando se desplazaba por la vía del Ziruma sufrió un aparatoso accidente de tránsito que está siendo investigado por las autoridades de tránsito.

Por lo tanto, fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la clínica antes citada, donde fue recluido en unidad de atención crítica y su pronóstico es reservado. De igual manera, las autoridades de tránsito se encuentran pidiendo la colaboración de los ciudadanos a quien tenga información sobre el percance vial, suministrar información para establecer las causas del accidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más