HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No fue un disparo casual, estaban esperando la camioneta para dispararle: Juan Fernando Petro

Este miércoles 3 de julio, uno de los vehículos de la Unidad Nacional de Protección (UNP) destinados al esquema de seguridad de Casa de Nariño fue impactado mientras se movilizaba por la avenida Circunvalar, a la altura del barrio La Paz en Bogotá, sin que se hayan presentado víctimas.

De acuerdo con el reporte de la UNP, la parte impactada del vehículo que era conducido por personas de protección adscritas a esta dependencia, fue el vidrio posterior del lado izquierdo del automotor. Este vehículo correspondía concretamente al esquema de seguridad de Juan Fernando Petro, hermano del presidente Gustavo Petro, que no se encontraba en la camioneta al momento del ataque.

Según explicó Juan Fernando Petro en diálogo con 6AM Hoy por Hoy, el impactado se efectuó cuando su personal de seguridad se dirigía a recogerlo, en sentido sur-norte con destino a Cajicá a cumplir servicio:

“Todo parece indicar que hubo un disparo a la camioneta principal donde yo me muevo, en ese momento, pues los muchachos iban a recogerme a mí entonces yo no estaba en la camioneta, pero todo parece indicar que fue un disparo con arma contundente de fuego”.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más