HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gaira Música Local anuncia nuevos artistas

Gaira Música Local, el sello discográfico del ícono de la música colombiana en el mundo, Carlos Vives, se complace en anunciar la incorporación de dos talentosos artistas bogotanos a su catálogo.

Se trata de Simón Savi e Inah, quienes emergen como los nuevos rostros de la escena musical en Colombia, explorando géneros como el rock, pop y R&B, con un sonido fresco que promete cautivar a audiencias tanto locales como internacionales.

Simón Savi hace su debut con “Señales”, su primer EP. Reconocido por su capacidad de fusionar el pop y el rock en español con una propuesta fresca y reflexiva, consolida su incursión en la industria con este lanzamiento, que verá la luz el próximo 12 de julio.

Después de tres años de búsqueda artística, Simón Savi ha redefinido su sonido para ofrecer una experiencia auditiva auténtica y genuina que refleja su verdadera identidad musical.

Entre tanto, el 23 de mayo de 2024 marcó un hito para la cantante y compositora bogotana, Inah, con el lanzamiento de su sencillo titulado “Lento”.

Este tema es el inicio de un ambicioso proyecto que culminará en el estreno de tres EPs, bajo el concepto que ella ha denominado como «After Office». Con una mezcla única de R&B, hip hop y soul, la música de Inah conserva su esencia latina, prometiendo ser un referente en la escena musical contemporánea.

Ambos artistas representan el compromiso de Gaira Música Local con el apoyo y la promoción de talentos emergentes que desafían los límites y enriquecen la diversidad musical.

“Para Gaira Musical Local, GML, firmar nuevos artistas colombianos, es un gran reto y es donde podemos demostrar nuestra fuerza y experiencia en descubrir y desarrollar talentos. Inah es una artista integral con una visión musical y del negocio de la música que seguramente va a dar muchas satisfacciones, y su dedicación y profesionalismo la van a llevar a un éxito sin precedentes. Por su parte, Simón Savi viene desde hace un buen tiempo incursionando en la música y encontrando su propio sonido; y está listo para mostrarle a un público joven su auténtico y contagioso sonido. Estamos seguros de que Simón pronto llegará a conquistar con su música los corazones de sus miles de fans y llegará a los primeros lugares de popularidad”, afirmó Álvaro Rizo, director general de Gaira Música Local.

Simón Savi es músico, cantante, compositor y actor colombiano. Nació y creció en la ciudad de Bogotá, pero el rico ambiente cultural de sus raíces vallenatas, terminaron de influenciarlo junto con la fuerte atmósfera cultural de la capital del país.

Simón comenzó su carrera como solista haciendo canciones de Pop Urbano, pero actualmente su música está principalmente influenciada por su pasión por la guitarra y las canciones de rock.

Inah es cantante, compositora y músico profesional, nació en Bogotá hace 26 años, y desde muy pequeña se encontró con la música, la cual convirtió en su motor de vida.

En enero de 2017, Inah decidió viajar a Melbourne, Australia, para desarrollar sus estudios musicales y explorar una nueva etapa en su carrera. Con esa alma aventurera y soñadora, llegaron nuevas influencias de artistas y logró consolidar su propia música.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más