HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dayana no aguantó las heridas y murió

Dayana Carrillo, se encontraba recluida en (UCI), tras ser embestida por una ambulancia en la madrugada del pasado lunes 17 de junio en sobre la Calle 30 en el sector conocido como ‘Trupillo Hueco’.

Tras permanecer por al menos 15 días en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Bahía, dejó de existir un mujer que había sido arrollada por una ambulancia en sobre la Calle 30 en el sector conocido como ‘Trupillo Hueco’, al sur de la capital del departamento del Magdalena.

La víctima mortal de este caso fue identificada por las autoridades como Dayana Carrillo. El hecho se presentó en la madrugada del pasado 17 de junio cuando la joven tras una extensa jornada laboral se dirigía hacia su lugar de residencia y fue embestida por el vehículo prestador de servicios médicos que a esa hora, al parecer se dirigía atender una emergencia.

El fuerte impacto hizo que la fémina saliera expulsada y cayera sobre el pavimento sufriendo heridas de gravedad, por lo cual tuvo que ser llevada hasta la clínica antes citada, donde en la madrugada de este martes, al parecer un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por la gravedad de las heridas le quitó la vida.

Hasta el centro médico se trasladó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación del (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, quien retiró el cadáver y lo llevó hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde será retirado por sus parientes una vez se le realice la necropsia de rigor.

Es preciso mencionar que, tras haberse presentado el siniestro vial unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Metropolitana de Santa Marta llegaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y establecer las causas del accidente, “se están revisando los circuitos cerrados de las cámaras de seguridad de algunos establecimientos comerciales de la zona para establecer las verdaderas causas del percance vial”, expresó una fuente policial que atendió el caso en su momento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más