HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolano habría muerto de un infarto

En hechos que están siendo materia de investigación por la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre quien permanece sin identificar perdió la vida en la mañana de ayer, al parecer producto de un infarto en el barrio Pescaíto, al norte de la capital del departamento.

De acuerdo con la información suministrada, el caso ocurrió exactamente en la calle 7 con carrera 7 del barrio en mención, cuando el hombre arribó hasta una vivienda la cual alquilan habitaciones por noche y el fallecido, al parecer de nacionalidad venezolana, adquirió este servicio.

No obstante, horas después fue encontrado tendido a un costado de la puerta de la habitación donde se hospedó, por el personal encargado de realizar el aseo a las habitaciones, quienes de inmediato se comunicaron a la línea de emergencia 123 de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Seguidamente, la escena fue acordonada y posteriormente arribaron agentes del Cuerpo de Técnico de Investigación del (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo condujeron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

“Creemos que esta persona sufrió un paro cardiorrespiratorio y le causó la muerte, debido a que no presenta heridas causadas con un arma de fuego o un arma blanca; sin embargo, se le practicara los respectivos estudios y establecer a ciencia cierta que le causó la muerte”, dijo un perito judicial que atendió el caso.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más